Servicios/Oferta Digital
Innovación de Productos y Servicios
Fortaleciendo los procesos: 1. Diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios y 2. Diseño desarrollo de procesos más eficientes. con la utilización de herramientas genéricas tales como CRM, Vitrina Virtual, Herramientas de diseño enfocado en el prototipado y Sensórica embebida en producto.
Relación con el cliente
Fortaleciendo los procesos: 1. Relación con la fuerza de ventas y distribución, 2. Captación de clientes y pedidos y 3. Atención y fidelización de clientes. con la utilización de herramientas genéricas tales como CRM enfocado en clientes y ventas, e-commerce y ERP enfocado en ventas.
Operaciones y prestación del servicio
Fortaleciendo los procesos: 1. Planeación de las operaciones, 2. Gestión de la calidad, 3. Productivo o prestación del servicio o ejecución de proyectos, 4. Gestión del mantenimiento y 5. Logística de salida. con la utilización de herramientas genéricas tales como MRP enfocado a la Planeación de la Producción, Control & ejecución de la producción y Gestión Operacional.

Cadena de Suministro Colaborativa
Fortaleciendo los procesos: 1. Compra, 2. Gestión de aprovisionamiento,
3. Colaboración con aliados. con la utilización de herramientas genéricas tales como SCM (Software empresarial) enfocado a la Logística y Distribución, ERP enfocado en Inventarios y compras.